Sublíneas:

Facility: Nuestra Compañía apuesta por un modelo único de gestión a través de los Servicios de Facility Managment, visión global que integra, ejecuta y gestiona servicios necesarios para las empresas.

Somos especialistas en gestión integral, consiguiendo reducir costos y aportar procesos más eficientes y seguros, diseñados específicamente para cubrir la necesidades de cada cliente.

Los clientes desean que cuidemos sus instalaciones, que garanticemos un entorno seguro y cómodo para los usuarios y que protejamos la marca reduciendo los riesgos del negocio.

Aseo Industrial:

Nuestra área de Aseo Industrial destaca por el uso de tecnología avanzada para las distintas tareas asignadas, con equipamiento nuevo, especializado y en constante recambio. En nuestros servicios incorporamos, equipos automatizados radio controlados, los que generan: mayor seguridad para los trabajadores, continuidad operacional y disminución de costos. Trabajamos acorde a los nuevos tiempos, innovando para lograr la mayor eficiencia, seguridad, ahorro y sustentabilidad para nuestros clientes y nuestro entorno. Además nuestro equipo de ingenieros está en constante desarrollo de nuevas herramientas especializadas de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Servicio de Logística:

Nuestras principales actividades son: Recepción de Materiales, Almacenamiento de Materiales, Preservación de bienes – Mantención Embalaje, Activación de Compra, Inventarios Cíclicos, Gestión de Discrepancias, Picking/Packing, Despacho de materiales, Control Fill Rate, Actividades de Housekepping, Entrega de Materiales, Enajenación de Activos.

En la actualidad el mercado cuenta con una gran gamma de tecnologías, las cuales permiten optimizar recursos de distinta índole como también reducir los riesgo propios de este tipo de actividades. Bajo este fundamento, nuestra compañía se encuentra comprometida con la innovación, desarrollando dentro de su línea de Servicios Logísticos importantes análisis y estudios enfocados a implementar la mejores prácticas y tecnologías dispuestas.

Servicio Facility

Servicio Integral Aseo Industrial